“¿Qué hacés vos acá?”

Volví de Dibujantes, un evento impresionante en Rosario. Como la crónica momento a momento la harán otros, y mucho mejor que yo, me quedo con algunas impresiones.

-Rosario es una ciudad tremenda.
-Accorsi sigue siendo exactamente lo mismo.
-Las comiquerías rosarinas, a diferencia de las porteñas, no aumentan un 15% el precio de las cosas que llevan las convenciones. De hecho creo que tenían muchas ofertas.
-Varela es menos raro de lo que muchos creen, y un gran tipo.
-Algunos porteños se ponen en estrellas cuando los invitan al interior. Sí, soy conciente de la exponencialidad que eso implica.
-Rosario está llena de dibujantes con más talento que ganas.
-La Fiesta de las Colectividades parece sacada de un libro de Neil Gaiman.
-Es difícil cruzarse una mina fea en esa ciudad.

Tenía mil cosas para contar y decir y mostrar, pero mejor dejar el bolso sin desarmar por ahora.

1 Response to ““¿Qué hacés vos acá?””


  1. 1 Gastón noviembre 18, 2009 en 1:07 pm

    Que conste que yo solamente te mostré la ciudad, lo de las mujeres los descubriste vos mismo 😀 sin que yo influenciara tu percepción.

    Por lo menos una de las comiquerías vendió un montón, y por las fotos veo que tenía una caja de comics con descuento y todo. por otra parte los precios que vi tampoco eran siderales.

    Me quedé pensando el otro día que al final fuimos por la costa pero no te pude mostrar el río. A lo mejor desde la Feria de las Colectividades pudiste ver algo, en todo caso otra vez será. Yo hace un montón que no voy, pero sí, es medio loca la cosa.

    Me quedo muy contento de que pudiste venir y la pasaste bien.


Responder

Imagen de cabecera

Tributo a Will Eisner (extracto), por Mike Mignola.

Páginas

Categorías


